Videos Sueltos

EXCELENTE TEMA DE SHIINA RINGO

domingo, 15 de febrero de 2009

Shiina Ringo - Shouso Strip



Despues de un tiempo de inactividad les traigo el segundo albúm de la extraña Shiina Ringo lanzado en el 2000 y que lleva el nombre Shouso Strip. Desde su primer tema Kyogenshou y el segundo Yokushitsu el album se aleja de las melodías con ritmos sencillos de Muzai Moratorium e inician los experimentos en sus canciones.

Shouso Strip se vuelve un disco indispensable si se les antoja explorar un poco en youtube la videología de Shiina Ringo ya que no tendran mucho problema para encontrar una version todavía mas electronico melosa de Yokushitsu a dueto con Neko Saito y con videos que te malviajan a lo canijo. Yami Furu Ame es un track con mención aparte que desde el principio les llamará la atención por el cambio tan drástico de ritmos y probablemente les pasara como en mi caso que lo traeran paseando en el ipod sin necesidad de traerlo acomapañado por las demás canciones en el disco. Identity y Tsumi To Batsu son perfectas para pegar de gritos y perforarte los timpanos a los usuarios de audifonos.

Ya avanzados en Stoicism seguido por Tsuki Ni y Sakana en el orden que vienen sacan mucho de onda, la primera con sus ritmos caricaturescos, la segundo con sus llantos y dolencias y Sakana con un sacon de onda cursi.

El penultimo track, Hounnou merece ser checado por su video el cual les incluyo mas abajo, y su último track Izonshou nos deja listos para despedirnos de Shouso Strip como se debe.

Por lo pronto AQUI tienen el disco

SHIINA RINGO - SHOUSO STRIP


01 - kyougenshou
02 - yokushitsu
03 - benkai Debussy
04 - Gips
05 - yami ni furu ame
06 - Identity
07 - tsumi to batsu
08 - Stoicism
09 - tsuki ni makeinu
10 - sakana
11 - byoushou Public
12 - honnou
13 - izonshou




2 comentarios:

Beautiful Freak dijo...

voooyyy (dicho con tono de la tucita de los Tres huastecos)..que tiene de extraña?

jejeje...me lo bajo puej

* KaNdE* dijo...

hey gabo ya viendo que te late eso de la musica oriental je je haber si encuentras algo de unos que se llaman tokio ska paradise orchestra, tocan re chido jaja, no mas que yo soy medio lenta para esto del internet asi que haber si tu puedes bajar un disco xq yo solo tengo poquitas rolas... saludotes bye