Videos Sueltos

EXCELENTE TEMA DE SHIINA RINGO

domingo, 7 de septiembre de 2008

Asian Kung Fu Generation - Houkai Amplifier



Con un poco mas de 12 años desde sus inicios Asian Kung Fu Generation es actualmente una banda de rock muy popular en su país de origen (Japón).

Sus miembros Kensuke Kita, Takahiro Yamada, Masafumi Gotō y Kiyoshi Ijichi comenzaron en la escena musical como muchos otros en todo lo indie que se puede ser sin disquera y covereando rolas en su mayoría. Aunque sus primeros discos se muestran prometedores en realidad es hasta el 2003 cuando lanzan un "mini-album" con rolas cantadas en su idioma nativo y que logró hacer mucho ruido en la escena.

Durante su carrera llevan ya 7 albums y en su mayoría son muy recomendables (aunque algunas canciones pecan de ser muy lentas lo cual sobresale mucho cuando la mayoría de sus rolas tienden a "estallar" en algun punto...).

Si les gustan bandas como The Pillows o Bump of Chicken entonces puedo decir sin temor a equivocarme que Asian Kung Fu Generation es una banda que se debe escuchar con la garantía de que al menos un par de temas formaran parte de tu playlist cotidiano.

Recomendaciones personales son las rolas "Haruka Kanata" y "Sunny Day" pero como siempre lo chingon es que ustedes escuchen y elijan:

Houkai Amplifier

1. Haruka Kanata
2. Rashinban
3. Kona Yuki
4. Ao no Uta
5. Sunday
6. 12


DESCARGAMEEEE!!!

0 comentarios: